E-marketing

marketing

 

Es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los clientes potenciales, captarlos y fidelizarlos. Es un conjunto de técnicas muy utilizadas por las empresas para promocionar sus productos o servicios. El motivo, su bajo coste.

Algunos de los servicios del e-marketing son:

 Posicionamiento en buscadores: Uso de varias técnicas con el objetivo de situar la página web en los espacios más óptimos y visitados por los usuarios de Internet. Es la fórmula más económica y eficiente para promocionarse en Internet. A través de la actualización continua y la mejora de la página web, conseguiremos las primeras posiciones en los buscadores como Google, Yahoo…

Gestión de boletines Electrónicos: Notificaciones o publicidad enviada al cliente a través de su correo electrónico.

Banners: Desarrollo y diseño de campañas publicitarias en formato imagen o animación Flash con el objetivo de publicitar productos, servicios, novedades o ofertas.

 Marketing uno a uno: Publicidad en Internet que permite personalizar el mensaje publicitario en función del visitante según situación geográfica, IP´s, fecha u hora, etc.

SMS.

 Concursos, promociones y juegos.

Dirección

C/ Anabel Segura nº 11 - Edificio A - 1ª

28108 Alcobendas, Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google Maps

Think Innova

Uno de nuestros principios fundamentales es influir en incremento de las ventas de nuestros clientes apoyados en nuestros conocimientos del mercado e implementando las estrategias de negocios ideados por ellos. Nos gusta implicarnos con la filosofía y visión de nuestros clientes para transmitir fielmente sus valores en todo aquello que emprendemos con ellos.

Síguenos en:

JoomShaper